Los planes de Erik Ten Hag con Cristiano Ronaldo

Los planes de Erik Ten Hag con Cristiano Ronaldo

Erik Ten Hag ya está en modo entrenador del Manchester United, y el estratega sabe que tiene mucho trabajo por delante si quiere revivir a un club gigante como lo es el United. El técnico de 52 años fue entrevistado por Mike Verweij, reconocido periodista neerlandés. Una entrevista en la cual confesó sus planes con la plantilla y particularmente, con Cristiano Ronaldo para la siguiente temporada. 

“Cristiano Ronaldo es un gigante”

No deja lugar a la conspiración, Ten Hag quiere a Ronaldo para los «Red Devils»:

“Quiero mantener a Cristiano en Man United, por supuesto. Ha sido muy importante para este club. Ronaldo es un gigante, por todo lo que ha demostrado hasta ahora y por lo ambicioso que es”. 

La admiración es mutua

Erik Ten Hag se enfrentó a Cristiano en un duelo de Champions League BONOTTO / AFP) / ALTERNATIVE CROP (Photo credit should read ISABELLA BONOTTO/AFP via Getty Images)

En una reciente entrevista, Cristiano Ronaldo opinó sobre la llegada del entrenador neerlandés al club más ganador de Inglaterra: “Sé que ha hecho un trabajo fantástico en Ajax. Es un entrenador experimentado, pero tenemos que darle tiempo”, comentó. Además, el portugués no escatimó en elogios para el entrenador y mostró alegría por su llegada: “Todos estamos felices y entusiasmados [con su llegada], no solo como jugadores, sino como hinchas también. Tenemos que creer que el año que viene podemos ganar títulos”. 

¿Fichajes para el club?

Naturalmente, la entrevista tocó más temas además de Ronaldo. Ten Hag fue preguntado por dos jugadores en concreto, ambos del Ajax: Jurriën Timber y Antony:

«Creo que todos los mejores grandes tienen a Timber en la mira… Si Antony se fuera, sería un duro golpe para Ajax porque en su equipo actual no hay nadie para reemplazarlo”.

Agregó ten Hag.

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: