Lukaku y su gran dilema con el Chelsea FC

Lukaku y su gran dilema con el Chelsea FC

El verano pasado llegaba Romelu Lukaku a Stamford Bridge con una gran cartel, pues el segundo máximo anotador de la Serie A en la temporada 20/21 costó 100 millones de euros al Chelsea y prometía muchos goles. Hoy, 9 meses después, la realidad es que el jugador no juega ni la mitad de lo que él esperaba, y además, su agente especula con una salida y confirma una relación perjudicada entre el club de Londres y el delantero, en la cual no hay comunicación y «se busca una solución»:

“No podemos pensar en negociaciones, no conocemos a los nuevos propietarios del Chelsea… mucho menos sabemos si podemos abrir conversaciones con el Inter o el AC Milan. Tenemos que esperar”.

Declaraba Federico Pastorello para La Repubblica.

Respuesta inmediata

El entrenador al mando de los «Blues» no tardó en referirse a las palabras del agente, y lo hizo actuando como mediador, con ánimos de apaciguar las aguas: «Si planea hablar con el dueño, tal vez su plan no es hablar conmigo, y está bien. Está en su derecho», dijo Tuchel.

Thomas Tuchel y Romelu Lukaku (Photo by LINDSEY PARNABY/AFP via Getty Images)

Amargo cumpleaños

Romelu Lukaku no recordará este día como el cumpleaños más feliz de su vida, y es que al ver el revuelo que causaron las palabras de su agente, no se quiso quedar atrás y se pronunció por medio de una «story» en su Instagram oficial:

“Nunca jamás dejaré que alguien hable por mi… Mantengo mi boca cerrada y estoy enfocado en ayudar al equipo para terminar la temporada de la mejor manera posible. Si alguien por ahí intenta decir algo sobre mí y el club… No será en mi nombre”, dejó en claro el belga.

Mañana, final de FA Cup

La fecha del 14 de mayo lleva marcada dentro del club desde hace semanas, y es que el Chelsea tiene la final de la FA Cup ante el Liverpool de Klopp, club que sigue peleando por la Premier League y que se prepara para la final de la Champions League, en 15 días.

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: