Acusan a Piqué de «falso» e influir en la salida de Lionel Messi

Acusan a Piqué de «falso» e influir en la salida de Lionel Messi

Algo que siempre será una constante en el barcelonismo es el eco que realizan todas las declaraciones y a veces acciones de Gerard Piqué fuera del terreno de juego. Durante los pasados días, el central catalán mediante una entrevista a The Overlap en Sky Bet compartió que «lloro» cuando Lionel Messi se fue del club. Ante ello, una persona del entorno de la familia del argentino arremetió acusándole de falsedad en sus declaraciones e influir en la salida del astro argentino.

El mensaje y supuesto «consejo» de Piqué a Laporta

El encargado de difundir el mensaje fue el periodista español Gerard Moreno, quien mediante redes compartió la captura de pantalla de Aguilera Rosique, allegado a la familia del argentino. La persona detrás del mensaje expresó: «Piqué, eres tan falso y pavero que, no solo no lloraste, sino que le dijiste al mediocre de Laporta que si quería construir un equipo ganador debía vender a Messi. Ese mismo Messi que te rescató del Zaragoza cuando nadie te quería por rencoroso, envidioso y mal compañero».

No obstante, es importante resaltar ciertas contrariedades en el mensaje. Gerard Piqué al llegar al FC Barcelona venía procedente del Manchester United. Además, al cinco veces balón de oro no fue vendido, más bien salió tras finalizar su contrato.

Las declaraciones de Piqué

La acusación anteriormente señalada proviene de la entrevista de Gerard Piqué para el programa The Overlap en Skybet. El ex-campeón del mundo comunicó: «Lloré cuando Messi se fue del Barcelona. Lloré por él. Por la trayectoria que tuvo en el Barça… hubiera estado bien que se quedara hasta el final de su carrera en el club».

Además, tocó temas importantes como la Superliga al compartir su rechazo hacia dicha competencia. Por otro lado, también tuvo palabras para su ex-entrenador Pep Guardiola al valorar su etapa y expresar cierto desgaste del estratega español, lo que provocaría su salida de la entidad culé.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: