Confirman negociaciones entre Frenkie de Jong y Manchester United

Confirman negociaciones entre Frenkie de Jong y Manchester United

El FC Barcelona ya inicia las planificaciones y proyecciones para la temporada 2022/23. Ante ello, la directiva culé habría colocado a distintos elementos en una nueva «operación salida» donde sorprende el nombre de Frenkie de Jong. Desde España apuntan a que la razón de la eventual salida del neerlandés es la situación financiera del equipo catalán. A pesar de ello, este día COPE informó que el jugador estaría molesto por dichos rumores y no tiene pensado abandonar la entidad culé. No obstante, se reportan los primeros acercamientos entre el Manchester United y el entorno del ex-Ajax.

FC Barcelona únicamente vendería caro

Gerard Romero, periodista allegado al FC Barcelona, informó esta semana que Frenkie de Jong estaría cerca de cerrar un acuerdo con el Manchester United. Sin embargo, Fabrizio Romano informó este 12 de mayo que el equipo blaugrana solamente consideraría una gran propuesta económica por parte del conjunto de Old Trafford. A su vez, el corresponsal italiano aseguró que el mediocampista quiere disputar la próxima UEFA Champions League, competencia a la cual probablemente la entidad inglesa no sea de la partida.

La salida del nacido en Gorcum del equipo que dirige Xavi Hernández no ha caído por completo agrado en toda la fanaticada culé. Sin embargo, existe cierta parte que comprende que de Jong no ha rendido a plenitud de lo que se esperaba tras la gran inversión en su fichaje. Cabe recordar que el FC Barcelona ya esperaría a algunos jugadores para la siguiente campaña. Por lo que su posible partida podría no dejar un enorme hueco en el plantel.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: