Andrés Carevic: «Hay que pelear los primeros puestos»

Andrés Carevic: «Hay que pelear los primeros puestos»

Este 16 de mayo fue presentado el nuevo entrenador de Venados FC de Yucatán, Andrés Carevic. La presentación se realizó en el área de prensa del Carlos Iturralde Rivero donde el argentino naturalizado mexicano tuvo sus primeras palabras como director técnico astado.

Agradecido con la oportunidad

Con la bienvenida del director deportivo Luis Miguel Salvador, Andrés Carevic expresó su felicidad de regresar, ahora como entrenador, a la ciudad blanca: «Me siento bien de volver a esta linda ciudad de Mérida. He recibido el cariño de la gente de mi etapa por acá. Contento de tomar este proyecto y trabajar duro para conseguir los objetivos».

Sobre posibles refuerzos y posiciones el nuevo estratega yucateco comunicó: «Por el momento está reservado, no puedo adelantar nada. El equipo está un 80% cerrado. Estamos buscando opciones en algunas posiciones pero ya se habló con la directiva para poder concretar algo».

A la hora de ser consultado sobre las aspiraciones personales con el equipo, el nacido en Santa Fe compartió que «le gusta ganar». Además que el equipo debe siempre «pelear los primeros puestos de la liga».

Finalmente, sobre su convencimiento de agarrar el equipo de Mérida, Carevic aseguró: «El gran proyecto que tiene Venados es lo que me hizo venir. La gente a cargo del proyecto es seria. Es un plantel competitivo y a lo mejor se podrían realizar algunos ajustes».

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: