Las opciones que maneja Robert Lewandowski

Las opciones que maneja Robert Lewandowski

Todas las informaciones apuntan que el ariete polaco y el club bávaro separarán caminos este verano. Según el último informe de Sport Bild, las siguientes horas serán claves para definir el devenir de Robert Lewandowski: descubre qué tan viable es su salida y qué club está más proximo a ficharle.

Informa Bild

Según el prestigioso diario germano, el agente del futbolista, Phil Ahavi, tendrá una reunión con el club y expresará el deseo de Lewa, que es abandonar el club este verano. Como adición, el medio alemán también informa que el Bayern Múnich cree que el agente presentará alguna oferta en la reunión.

¿Con rumbo a Cataluña?

Joan Laporta, el primero de febrero de 2022. (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

Joan Laporta parece estar decidido en traer a un “killer” para su FC Barcelona, y ante la dificultad del fichaje de Haaland, Robert Lewandowski sería el indicado. Además, el polaco finaliza contrato en 2023, y desde Can Barça saben que podrían conseguir al delantero a un precio asequible, o si no, saldrá gratis en verano del siguiente año.

Nadie dijo que sería fácil

La semana pasada, Hasan Salihamidzic, director deportivo del club, cerró las puertas a una supuesta salida del polaco:

«Que Lewandowski se vaya este verano no es una opción. Tiene contrato hasta 2023. Tendremos algunas charlas pronto y veremos cómo se desarrollan y cómo actuar después. Queremos que se quede», declaró.

Sus impresionantes números

No es ninguna sorpresa que el pólaco ha sido de los mejores delanteros de la década, y los datos lo avalan. Son ocho temporadas con el Bayern Múnich, en las cuales, ha disputado 372 partidos y ha anotado la friolera de 342 tantos. Cifra que sumada con sus 71 asistencias, equivale a más de un gol por partido para el nacido en Varsovia.

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)