Di María y su posible futuro en la Juventus

Di María y su posible futuro en la Juventus

La estrella argentina, Ángel Di María, está por terminar contrato con el Paris Saint-Germain y este no renovará con el club parisino luego de siete temporadas consiguiendo numerosos títulos. El “Fideo” buscará un nuevo desafío fuera de Francia y su próximo destino podría ser Turín, donde vestiría la camiseta de la Juventus. 

Luego de que se confirmó que la joya argentina, Paulo Dybala, se marchará de la Vecchia Signora a final de temporada, los bianconeri están buscando su reemplazo. Esta semana, GOAL reportó que las cebras ya realizaron su primera oferta a Di María con el fin de substituir al actual número 10 y hacerse con sus servicios por al menos una temporada.

Di María fue el nombre del gol en la pasada final de la Copa América (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

Di María a lo largo de su carrera

El campeón de América es reconocido por su magnífica zurda la cual le ha funcionado no solo para desencajar golazos con combas impresionantes, sino para mandar centros al área con el fin que sus compañeros los rematen. Así fue como en su trayectoria en el Real Madrid consiguió numerosas asistencias formando una dupla temida junto a Cristiano Ronaldo. 

El ex merengue buscará formar un nuevo capítulo en su carrera que le ayude a crecer como jugador profesional. Después de haber conseguido la gloria en el PSG, con excepción de la tan ansiada Champions League, Ángel tendrá la intención de escribir su nombre en la historia del equipo italiano. Pocos jugadores han logrado dejar una huella en equipos distintos. 

Di María ha jugado con los dos mejores jugadores de esta generación, Neymar, Cristiano Ronaldo y Liones Messi. (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Nada decidido

A pesar de que nada está confirmado y el futuro de Di María sigue en el aire. La «Vecchia Signora» buscará suplir la salida de su estrella. Lo que sí es un hecho, es que el astro argentino no tiene pensado colgar las botas. El de Rosario buscará desempeñar el mejor papel posible a donde se dirija. 

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: