Los elegidos por Tata Martino para la Fecha FIFA rumbo a Qatar 2022

Los elegidos por Tata Martino para la Fecha FIFA rumbo a Qatar 2022

La selección mexicana de fútbol dio a conocer este jueves la lista de 30 jugadores elegidos por Gerardo Tata Martino para los compromisos ante las selecciones de Jamaica, Costa Rica y Panamá en la próxima fecha de eliminatorias de CONCACAF rumbo a Qatar 2022.

Tras días de rumores, las sospechas se cumplieron al conocer la convocatoria de Gerardo Arteaga, jugador del K.R.C Genk de Bélgica. Además, el argentino tomó en cuenta a Diego Laínez (Real Betis) y Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven), quienes han sufrido por la falta de participación en sus respectivos clubes.

Continuidad y algunas dudas en el listado final

El estratega argentino decidió darle continuidad al joven Julián Araujo, jugador del L.A Galaxy de apenas 20 años de edad.

Araujo, nacido en Estados Unidos, tiene la oportunidad de jugar con ambas selecciones. No obstante, Julián indicó que «su corazón está con México», cerrando cualquier oportunidad de jugar en la Selección de las Barras y las Estrellas.

Julian Araujo sobre por qué eligió a México antes que a Estados Unidos -  The Athletic | Últimas Noticias Futbol Mundial
Fuente: Fútbol en Linea

Sin embargo, el estratega argentino no tomó en cuenta la buena temporada realizada por jugadores de Pumas y Atlas FC.

Además, la decisión de llevar a Jonathan Orozco por encima de un arquero de ímpetu y juventud como Carlos Acevedo, de Santos Laguna, ha causado molestia en los aficionados.

Con información de la Federación Mexicana de Fútbol, la escuadra nacional viajará el martes 25 de Enero a territorio caribeño en Jamaica para posteriormente, regresar a la Ciudad de México y cumplir con los siguientes dos partidos (Panamá y Costa Rica)

La concentración dará inicio este sábado 22 de Enero.

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: