Venados FC busca continuar con el buen arranque en Liga de Expansión MX

Venados FC busca continuar con el buen arranque en Liga de Expansión MX

Luego de las buenas sensaciones en la primera jornada de Liga de Expansión, Venados FC de Yucatán viajará a Jalisco para enfrentar al CD Tapatío. El compromiso correspondiente a la tercer fecha presenta a dos equipos con un buen arranque de torneo, y que buscan volver a sumar puntos importantes. Un encuentro pactado para este jueves 20 de enero a las 17:00 horas en el estadio Akron.

Así llegan ambos conjuntos

El equipo de Carlos Gutiérrez sorprendió a las personas que asistieron al Carlos Iturralde cuando derrotó al actual campeón Atlante. El conjunto astado demostró mucho poderío ofensivo pero sin poder concretar sus múltiples llegadas. Además, la actuación destacable del guardameta Rafael Ramírez. Ahora, llega a la tercera fecha con ventaja al descansar durante la segunda fecha y tiene en la mira sacar al menos un punto de su visita a Guadalajara.

Por su parte, el equipo tapatío también viene de sumar en las dos primeras fechas y se posiciona como uno de los actuales líderes del torneo doméstico. Grandes actuaciones como la del defensor Gabriel Martínez amenazan las intenciones del equipo de Yucatán. La escuadra jalisciense que dirige Ricardo Cadena se aferrará a su localía para buscar una nueva victoria y seguir en lo alto de la clasificación. Ambas escuadras aún no reciben gol en el Clausura Liga BBVA Expansión.

Es importante recordar que el último antecedente entre ambas instituciones fue una victoria yucateca de tres goles por cero.

Posible alineación de Venados FC en el Akron

El planteamiento que presentará el entrenador de Venados FC no presentaría múltiples cambios respecto al once que salió victorioso en el Carlos Iturralde. Habrá que esperar si el director técnico apuesta por la titularidad de «Muma» Fernández, autor del gol astado durante la última jornada. Hasta el momento no se presentan jugadores contagiados ni lesiones pertinentes que condicionen la posible alineación astada en Jalisco.

Por otra parte, la filial de Chivas de Guadalajara presenta una sola variante respecto al último encuentro. Se trata precisamente del futbolista Gilberto García Roa, quien fue expulsado del último encuentro ante Dorados de Sinaloa.

CD Tapatío: José Rangel, Mireles, Orozco, Gómez, G. Martínez, Pinzón, Pérez, Carrillo, Yrizar, S. Martínez y González

Venados FC: Ramírez, R. González, J. González, Martínez, Noya, Mayo, Fernández, Neri Cardozo, Lora, Pérez y Lalo Herrera.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: