El retiro es una posibilidad para el Kun Agüero

El retiro es una posibilidad para el Kun Agüero

Noticias no muy placenteras para los intereses de Sergio Kun Agüero se reportan desde medios cercanos al entorno blaugrana. De acuerdo con Catalunya Radio, los últimos examenes cardíacos realizados al atacante argentino tras su última lesión contraída el pasado 30 de octubre, indican una patología seria en la que, de incrementarse, el delantero sudamericano se vería forzado a dejar los terrenos de juego.

El Kun Agüero decidirá

Sergio Kun Agüero
El Kun estará de baja por lo menos durante tres meses // Imagen: FC Barcelona

Las últimas actualizaciones sobre su estado de salud ya fueron informadas al actual delantero del FC Barcelona. Ante ello, la última decisión la tendrá el ex-atacante del Manchester City, que según TyC Sports, continúa haciendose estudios y no tomará ninguna decisión hasta enero o febrero. Sin embargo, la posibilidad de que el jugador «cuelgue los botines» sí es evidente al confirmarse su arritmia maligna en los estudios complementarios por parte del club y médicos del futbolista.

El FC Barcelona no se plantea su baja

Según lo reportado por el medio Sport, la directiva del conjunto culé no se plantea finalizar su contrato o mucho menos darlo de baja. Hasta el momento, se mantienen firmes al parte médico del club en el que se indicaban «tres meses de margen» para evaluar la efectividad del tratamiento realizado al nacido en Buenos Aires. Radio Catalunya compara el caso de Sergio Agüero con el que vivió la futbolista Graham Hansen, quien al superar sus pruebas cardiológicas, se reincorporó al grupo de Jonatan Giráldez.

FC Barcelona le desea pronta recuperación al Kun Agüero // Fuente: Twitter
Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: