La reacción de los futbolistas mexicanos a la derrota ante Estados Unidos

La reacción de los futbolistas mexicanos a la derrota ante Estados Unidos

La Selección Mexicana cayó nuevamente ante Estados Unidos en la Final de la Nations League, situación que ha dejado claro quién domina en la CONCACAF. Ante este resultado, los futbolistas del Tricolor salieron a dar su opinión sobre el resultado.

El encuentro ante Las Barras y Las Estrellas terminó con un marcador de 2-0, goles cortesía de Tyler Adams y Giovanni Reyna. Esta es la segunda final de Nations League que pierde el equipo nacional ante sus vecinos del norte.

Luis Romo: “Están haciendo mejor las cosas”

El jugador que milita en Rayados de Monterrey aceptó que Estados Unidos, hoy en día, es mejor que la Selección Mexicana. Así mismo, afirmó que el Tri tiene que aprender y mejorar si quiere igualar, y en algún momento, superar al conjunto americano.

<<Si me preguntas a mí, sí, cuando el rival te supera es mejor que tú, tienen mejor proyección, están haciendo mejor las cosas, negarlo sería un error, hay que trabajar para superarlos o igualarlos, hay que tener esa cabeza de ser más fuertes, pero nos han demostrado que cuando están todos no les hemos podido sacar un resultado y están un escalón arriba de nosotros>>, aseguró.

<<Poco que agregar, tenemos que hablar en la cancha, creímos que iba a ser un mejor partido para nosotros, cae un gol en el último minuto del primer tiempo que abre todo, y aprender, saber que no les puedes dar un segundo, han mejorado mucho>>, cerró el mediocampista.

Luis Romo aseguró que Estados Unidos es mejor que la Selección Mexicana. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Orbelín Pineda “Esta es la realidad”

Por su parte, Orbelín Pineda, futbolista del AEK Athens de Grecia, aseguró que no queda más que aceptar que, hoy, Estados Unidos es mejor que México. <<Muy difícil porque tuvimos una gran ilusión, y aceptar, esta es la realidad y ver que el equipo de enfrente es mejor, ahora a seguir trabajando>>, comentó.

Por último, argumento que es momento de trabajar con miras en la Copa América 2024, donde el Tri enfrentará a Ecuador, Venezuela y Jamaica. <<Estados Unidos lo ha hecho de la mejor manera, ha tenido jugadores que compiten bien y han estado mucho más alto de nivel y no queda más que trabajar porque viene la Copa América>>, finalizó el centrocampista.

Te podría interesar:

Preparan importante oferta desde la Premier League por Mikayil Fayé

Tony García Lucena

Tony García Lucena

Estudiante de Comunicación 🎙️ Colaborador de La Media Titular ⚽️🖊️

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)