Los posibles destinos de Lionel Messi tras su inminente salida del PSG

Los posibles destinos de Lionel Messi tras su inminente salida del PSG

Todo está definido, Lionel Messi no seguirá vistiendo los colores del PSG en la siguiente temporada según logró confirmar el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano. El argentino no está convencido del proyecto en París, y tras la última sanción impuesta por el club por su viaje a Arabia, la relación está practicamente rota. Ante esta situación, una inminente batalla en verano se desatará por hacerse los servicios del campeón del mundo en Qatar.

Lo mejor de la Champions League:

El futuro y posibles destinos de Lionel Messi tras salir del Paris Saint-Germain

Desde hace semanas, se ha reportado el interés concreto de Lionel Messi en querer firmar por el FC Barcelona. Según el periodista Gastón Edul, Messi está esperando, así como la directiva culé, el visto bueno de la propuesta financiera de LaLiga para poder proceder a aceptar una oferta sobre la mesa. El contrato que ofrecen los culés es de un año con opción a otro.

Por otro lado, el argentino es consciente que existe una oferta proveniente de Arabia Saudita. De acuerdo con Telefootball, el Al-Hilal pretende ofertar hasta 320 millones de dólares anuales, una cifra inimaginable en la historia del deporte. De esta manera, sería el atleta mejor pagado de todos. Sin embargo, la opción de Arabia parece no tener el visto bueno pleno de la familia Messi, que siempre se ha decantado por un regreso a Barcelona.

Como última opción, aparece un interés desde la Premier League. En definitiva, los equipos ingleses no tienen problema alguno en acaparar las exigencias económicas del astro argentino. Según GOAL, se esperan ofertas al entorno del rosarino en los siguientes días. De momento, no se específican qué clubes ofertarían.

La situación de Messi es compleja, cuanto menos. El deseo del «10» en volver a caso es innegable, pero las cosas ya no dependen de un acuerdo entre el FC Barcelona y Lionel. El visto bueno de LaLiga es necesario, y de momento, Javier Tebas estableció que están lejos de llegar a un acuerdo. Será un verano entretenido para poder ir descifrando el destino final de Lionel Andrés Messi.

También te puede interesar:

Lista Forbes: Los 10 deportistas mejores pagados de 2023

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)