Los tres candidatos para ser el próximo entrenador del Real Madrid

Los tres candidatos para ser el próximo entrenador del Real Madrid

En caso de que Carlo Ancelotti termine marchándose a Brasil, el Real Madrid se verá obligado a buscar entrenador. Si el club blanco no consigue ganar la UEFA Champions League, es muy posible que el técnico italiano termine abandonando la entidad. En ese sentido, el interés de la ‘canarinha’ ha resultado un golpe de suerte por dos motivos. Primeramente, podrán ahorrarse el pago del finiquito; y además, quedarán mucho mejor en el apartado de relaciones públicas.

Suponiendo que Carlo Ancelotti termine en Brasil, son tres los principales candidatos para hacerse con el puesto de entrenador del Real Madrid. Cierto es que la afición ha especulado con distintos nombres propios, desde que se empezó a rumorear el cambio de aires. Thomas Tuchel antes de fichar por el Bayern de Múnich; el propio Julian Nagelsmann ahora que está sin equipo. Se habla también de Raúl González Blanco, DT del Real Madrid Castilla; y, más como una fantasía para cierto sector de la masa social madridista, de una posible vuelta de José Mourinho.

De todas formas, se tienen motivos para pensar que ninguno de estos tiene demasiadas posibilidades de acabar fichando por el Real Madrid para sustituir a Carlo Ancelotti. Dicho eso, Anton Meana informa que la lista de candidatos reales a entrenador se reduce a tres nombres: Zinedine Zidane, Xabi Alonso y Mauricio Pochettino.

Si Ancelotti se va a Brasil, estos son los candidatos a asumir el rol de entrenador del Real Madrid

Es probable que Carlo Ancelotti termine en Brasil, por lo que el puesto de entrenador del Real Madrid quedaría disponible. Zinedine Zidane sería uno de los favoritos de la directiva madridista para asumir el cargo. ‘Zizou’ actualmente se encuentra sin equipo. Esta sería la tercera venida de la leyenda francesa al banquillo blanco. Se trata del DT responsable de las míticas tres Champions seguidas; uno de los personajes más importantes en la historia del Real Madrid.

Xabi Alonso es otro nombre que gusta a Florentino Pérez. El español se encuentra entrenando al Bayer Leverkusen de la Bundesliga. Sus resultados han sido satisfactorios, y está demostrando el poder estar listo para pasar al siguiente nivel.

Finalmente, se baraja el nombre de Mauricio Pochettino. El entrenador argentino se encuentra libre en estos momentos, y tiene un carácter que gusta en el entorno del Real Madrid.

También te puede interesar:

Dembélé da luz verde a su renovación con el FC Barcelona

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)