Luka Modric descarta jugar en Arabia Saudita

El mediocampista del Real Madrid, Luka Modric, tiene la máxima intención de retirarse en el conjunto merengue. El croata ha declarado en numerosas ocasiones que no quiere abandonar la institución blanca y prefiere dejar los terrenos de juego vistiendo de madridista. Ninguna oferta millonaria de algún equipo de Arabia Saudita lo convencería para empacar sus maletas a un nuevo país. El periodista del Chiringuito, José Luis Sánchez, informó que Modric tiene una oferta de un club de dicho país por 60 millones de euros por dos temporadas. Esa oferta, no le convencería para cambiar de aires.
Modric y las noticias sobre querer retirarse en el Real Madrid
Con 37 años, el subcampeón del Mundial de Rusia 2018 parece empezar a meditar su retiro. Pese a que sigue siendo titular indiscutible con Carlo Ancelotti, Modric ya se plantea su futuro. Luego de haber conquistado numerosos títulos, entre ellos 5 UEFA Champions League, Luka parece estar satisfecho con su carrera. Con los supuestos rumores de que Jude Bellingham llegue a la capital española, el Balón de Oro del 2018 estaría dispuesto a ceder su lugar.

Además de Luka, Arabia Saudita quiere traer aún más estrellas con millonarios contratos a etapas altas de su carrera. Otro futbolista del Real Madrid que podría llegar al país asiático es Karim Benzema, quien tiene la misma oferta que el 10 de Croacia, según El Mundo. Inclusive se ha reportado que a Sergio Ramos le han hecho llegar también una oferta millonaria. El central español tiene contrato vigente con el Paris Saint-Germain por lo que su salida parece poco probable.
Las noticias son de retiro para Modric en el Real Madrid
El Balón de Oro del 2018 deberá tomar una decisión final cuando acabe esta temporada. Aunque los aficionados madridistas siguen coreando su nombre cuando juega en el Bernabéu, para la mala fortuna de todos, Modric no es eterno. Uno de los pilares del equipo deberá dejar el lugar disponible para un nuevo volante.
También te puede interesar
Las dos ventas que el FC Barcelona valora para liberar masa salarial.