Gabri Veiga, un perfil que convence al Real Madrid

Gabri Veiga, un perfil que convence al Real Madrid

Gabri Veiga es uno de los posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. El futbolista es canterano del Celta de Vigo. Está destacando de gran manera en los campos de primera división, y cuenta con una cláusula de recisión de 40 millones de euros.

Los posibles fichajes que baraja el Real Madrid suelen ser muy jóvenes, Gabri Veiga tiene tan solo 20 años. El rendimiento que está dando es sumamente bueno y prometedor, lo suficiente para que el club blanco le haya puesto el ojo encima. Se trata de un centrocampista llegador y con gol. Del mismo modo, suma su nacionalidad. Gabri Veiga es español. Esto quiere decir que es un producto nacional, factor que agrada en Valdebebas para incrementar la cuota de españoles en el primer equipo.

El Real Madrid podría hacer fichajes durante el mercado de verano; destaca el nombre de Gabri Veiga

El nombre de Gabri Veiga se encuentra en la agenda del Real Madrid. El nivel del centrocampista español ha despertado el interés de muchos de los grandes clubes de Europa. Ha anotado 9 goles y ha asistido 3 veces en la presente temporada. El futbolista influye directamente en el marcador cada 126 minutos. Se trata de una cifra descomunal para ser un centrocampista.

Además, el jugador ha estado en la prelista de Luis de la Fuente para defender el escudo de La Roja. El Real Madrid no le quita el ojo de encima. Sobre todo si llegaran a fracasar sus otros fichajes, como el de Jude Bellingham, del Borussia Dortmund. Diversas informaciones ponen al mediocampista británico muy cerca del Manchester City. Por lo cual, en la entidad madridista se empieza a respirar cierto aire de pesimismo con respecto a su posible incorporación

También te puede interesar:

Los cinco laterales derechos que gustan al FC Barcelona

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)