Venados Yucatán 1-0 Alacranes: Los de Mérida consiguen su segunda victoria consecutiva

Venados Yucatán 1-0 Alacranes: Los de Mérida consiguen su segunda victoria consecutiva

Por la noche del 22 de febrero, los Venados de Yucatán recibieron a los Alacranes de Durango correspondiente a la 8va fecha de la Liga Expansión MX. Los locales buscaban su segunda victoria consecutiva mientras que los dirigidos por Héctor Real quieren regresar al camino de las victorias. Los Ciervos apuntaban a escalar a los primeros 6 lugares, por otro lado, los duranguenses tenían entre ceja y ceja salir de la zona roja. 

Un primer tiempo físico para los Venados

Los entrenados por Bruno Marioni no tardaron en ponerse adelante debido a que Rodrigo Noya puso por delante a los suyos al minuto 5 del primer tiempo. Con un testarazo, el capitán de los de Mérida anotó el primer tanto del encuentro. A pesar de ello, no fue todo color de rosa para los ciervos. Al 38 Julio Barragan fue expulsado después de una entrada violenta dejando a los de casa con 10 hombres. 5 minutos después, el autor del gol se tuvo que despedir del terreno de juego por una lesión. Oswaldo León entró en su lugar quien tan solo estando 5 minutos en la primera parte, le mostraron la tarjeta amarilla. 

En el segundo tiempo, los de visita buscarían aprovechar su superioridad numérica e ir por el empate. Pese a sí conseguir por más tiempo la posesión del balón, no supieron romper el arco rival. El Carlos Iturralde presenció otra victoria de los ciervos quienes se han consagrado en el sexto lugar de la tabla general. 

Mérida confía en los Venados

El próximo encuentro de los de Yucatán será el próximo martes 28 de febrero donde se medirán contra los Pumas de Tabasco. Los astados buscarán sumar su tercera victoria mientras que los felinos tienen la misión de hacerse con puntos. El Estadio Olímpico presenciará un duelo más entre dos equipos que pelearán por sumar más dianas en la tabla general. 

También te pueden interesar

Venados de Yucatán supera 1-0 a Cimarrones de Sonora

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informar acerca de los acontecimientos del fútbol para las personas apasionadas del deporte más hermoso del mundo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)