Cody Gakpo espera al Manchester United, pero Liverpool cerca de un acuerdo con el PSV

Cody Gakpo espera al Manchester United, pero Liverpool cerca de un acuerdo con el PSV

El delantero holandés, Cody Gakpo, está en la órbita del Manchester United y Liverpool. Los ‘Red Devils’ perdieron a Cristiano Ronaldo tras rescindir su contrato por mutuo acuerdo, lo que habilita la opción de buscar un nuevo delantero en este mercado invernal. SkySports informó que el actual jugador del PSV es el objetivo principal de los dos clubes ingleses y que el visto bueno del neerlandés ya existe. Sin embargo, The Athletic estableció que Liverpool se encuentra en platicas avanzadas con el PSV. Todo dependerá del accionar del equipo de Old Trafford.

¿Quién es Cody Gakpo?

El atacante de 23 años tiene un valor de 60 millones de euros en Transfermarkt. Se desenvuelve principalmente como extremo izquierdo, delantero centro o hasta extremo derecho. Ha jugado toda su carrera en el PSV Eindhoven, equipo en el que debutó en 2018 con tan sólo 19 años. En esta temporada, Cody tiene 12 goles y 15 asistencias en 33 partidos con su club. Además, disputó la Copa del Mundo donde se volvió el jugador revelación. El extremo anotó tres goles y repartió dos asistencias en cinco partidos con su selección. Es por esto que está relacionado con varios equipos y posiblemente de un salto a un club más grande en enero.

El Manchester United, el favorito de Gakpo, pero Liverpool el más cerca

De acuerdo a Fabrizio Romano, el conjunto de Old Trafford se comunicó el pasado verano con el club de la Eredivisie para hacerse con los servicios del atacante. Al final no se concretó el fichaje, pero el futbolista aún conserva su interés en el tres veces campeón de Europa. Los de Ten Hag deben decidir si invertirán los 50-60 millones que costaría el pase del de Países Bajos. Según información de SkySports, Gakpo es uno de los pocos delanteros que el Manchester United ha ojeado para una posible adición. No obstante, también agregaron que es poco probable que se concrete el traspaso en este mercado de enero. En ese sentido, The Athletic establece que Liverpool ya está en platicas avanzadas con el PSV tras una primera oferta de 35 millones de euros, más variables.

También te podría interesar

Los posibles destinos para Hakim Ziyech tras su incierto futuro en Londres

Daniel Lima

Daniel Lima

Obsesionado del Barça y el fútbol. Redactor de La Media Titular. "Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe" -Martin Braithwaite.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)