José Mourinho, el favorito para entrenar a Portugal según La Gazzetta dello Sport

José Mourinho, el favorito para entrenar a Portugal según La Gazzetta dello Sport

José Mourinho es uno de los entrenadores en activo más icónicos y auténticos que hay. Esto, lo lo hace especialmente llamativo para los equipos cuando están en busca de un nuevo estratega. Tras la eliminación de la selección portuguesa a manos de Marruecos, los días de Fernando Santos estarían contados, y el entrenador de la Roma sería el candidato número uno para el sitio.

Lo adelanta La Gazzetta dello Sport

La información viene desde Italia, pues La Gazzetta dello Sport asegura que José Mourinho no vería con malos ojos convertirse en el nuevo seleccionador de su país, un cargo que jamás ha tenido. El que fuese alguna vez entrenador del Porto, Inter Milan, Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Tottenham y ahora AS Roma, jamás ha entrenado a nivel internacional y es algo que le «llamaría la atención».

Jose Mourinho (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)

José Mourinho no abandonaría Roma

Según el periódico A Bola, el entrenador nacido en Setúbal podría compaginar los dos trabajos. Es decir, podría ser el seleccionador de Portugal ya demás, continuar con el gran trabajo que está haciendo en la Serie A. Esto, es una idea que según el medio previamente citado, agrada mucho al estratega luso.

También te puede interesar:

Lionel Scaloni sobre las críticas: «Nosotros sabemos perder y ganar»

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)