El Real Madrid y los dos jugadores que sigue de cerca en Qatar 2022

El Real Madrid y los dos jugadores que sigue de cerca en Qatar 2022

El Real Madrid se encuentra sumamente pendiente del rendimiento de ciertos futbolistas durante el Mundial de Qatar 2022. El club blanco es uno de esos equipos que no puede permitirse dejar pasar una posible oportunidad de mercado. Es por ello que los ojeadores de la entidad han estado muy atentos al transcurso de la Copa del Mundo, tratando de identificar a la próxima estrella en años venideros. Tanto por su desempeño en Qatar 2022, como por su trayectoria en sus clubes; estos son los dos jugadores que han llamado la atención del Real Madrid.

Jude Bellingham: El objetivo número uno del Real Madrid está rindiendo muy bien en Qatar 2022

Jude Bellingham se trata de un viejo conocido para el Real Madrid. Dese hace unos meses es de público conocimiento que el club blanco desea hacerse con los servicios del centrocampista británico. El futbolista del Borussia Dortmund gusta mucho en la dirección deportiva madridista. Talento, disciplina e inteligencia; esas son algunas de las cualidades que describen el juego de Bellingham sobre el terreno de juego.

Se espera una feroz subasta para su contratación. Se dice que otros grandes clubes están muy interesados en el fichaje, la mayoría provenientes de la Premier League. Por este motivo, es probable que el valor de fichaje supere incluso la barrera de los 120 millones de euros. En este caso la decisión del jugador será fundamental, debido a que el Real Madrid no estaría dispuesto a llegar mucho más allá, económicamente hablando.

Jude Bellingham es uno de los grandes objetivos del Real Madrid en Qatar 2022. // (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Joško Gvardiol: Una de las revelaciones de Qatar 2022 ha llamado la atención del Real Madrid

Joško Gvardiol es un futbolista especial. El joven zaguero ha demostrado gozar de condiciones muy raras de ver en el fútbol actual. Dotado con una visión de juego sobresaliente y con un desarrollado sentido defensivo; muchos esperan que el croata se convierta –si no lo es ya– en uno de los mejores defensas centrales del mundo.

El compatriota de Luka Modrić tiene un contrato de larga duración con el RB Leipzig. No obstante, dada su calidad, se nota sumamente complicado que el defensor pueda ser retenido en su actual club. Por otro lado, el futbolista ha declarado expresamente que le gustaría jugar en el Real Madrid. Según nuevas informaciones, el central se ha convertido en una prioridad para la dirección deportiva blanca. Tanto así que estarían planeando realizar una oferta de aproximadamente 90 millones de euros.

Joško Gvardiol está rindiendo muy bien en Qatar 2022, y ha llamado la atención del Real Madrid. // (Photo by OZAN KOSE/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

Gabriel Martinelli, una opción latente para el FC Barcelona

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: