Los tres jugadores de Liga MX que podrían salir al fútbol europeo en 2023

Los tres jugadores de Liga MX que podrían salir al fútbol europeo en 2023

El Mundial de Qatar 2022 nos dejó con muchos nombres dentro de la Liga MX a destacar, los cuales podrían convertirse en los fichajes de este periodo de transferencias de inicio de año. En el caso de la selección mexicana, a pesar de un Mundial para el olvido, algunos jugadores del tricolor se han ganado un pulso una oportunidad para cumplir el sueño europeo. Hoy en La Media Titular te contamos un poco sobre ello.

1- Luis Chavez

(Photo by Alfredo ESTRELLA / AFP) (Photo by ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images)

Probablemente, el hombre más destacado de la selección mexicana en este pasado Mundial de Qatar 2022. Al jugador de Pachuca lo pretenden algunos clubes europeos como el Porto y el Ajax. En el caso del Bayer Leverkusen, el interés parece no haber pasado de un tweet publicado durante el partido contra Arabia Saudita donde saludaban al mediocampista. Cabe destacar, que el oriundo de Jalisco renovó con los Tuzos hasta el año 2025. No obstante, el club hidalguense estaría dispuesto a negociar con cualquier interesado.

2- Alexis Vega

(Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

El actual jugador de las Chivas de Guadalajara, causó buenas impresiones durante la copa del mundo por lo cual ha sido otro de los nombres que suenan para reforzar algún equipo europeo. En el caso de Vega, el interés proviene nada más y nada menos que de la Premier League. De acuerdo a medios nacionales e internacionales, el delantero es seguido de cerca por clubes como Chelsea y Wolverhampton. Sin embargo, al igual que Chavez, no hay alguna oferta formal de momento.

3- César Montes

(Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

El central de Monterrey, lleva año con año y torneo con torneo haciendo méritos para ganarse una oportunidad en Europa. Asimismo, Qatar 2022 no fue en vano y un equipo español ya habría contactado a la directiva regiomontana. Según el actual jugador del Espanyol, Sergi Gómez, el interés es completamente real pero no confirmó ni desmintió nada. De esta forma, el «cachorro» viviría la oportunidad de su vida dejando un legado en los Rayados de Monterrey.

Otros posibles fichajes en la Liga MX

(Photo by Dan Mullan/Getty Images)

Evidentemente, los talentos jóvenes abundan y uno de los que demostró nivel y actitud fue Kevin Alvarez. Incluso, antes de la Copa del Mundo, se especuló que el PSV Eindhoven lanzaría una propuesta al Grupo Pachuca. De momento, no hay nada confirmado mientras el lateral de 23 años disfruta de unas vacaciones antes de reportar de nuevo con los Tuzos de cara al Clausura 2023.

También te puede interesar:

Guillermo Almada: “Es un elogio que mi nombre suene para la Selección Mexicana”

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: