Gerardo Martino: «Hay que darle respuesta a todo el pueblo mexicano, no tenemos miedo»

Gerardo Martino: «Hay que darle respuesta a todo el pueblo mexicano, no tenemos miedo»

La selección de México enfrenta este 30 de noviembre a su similar de Arabia Saudita en un partido trascendental para las aspiraciones del equipo de Gerardo Martino en la Copa del Mundo Qatar 2022. Después de un complicado arranque, donde únicamente se ha podido sumar un punto, y registrar cero goles en dos encuentros, el conjunto mexicano necesitará una amplia victoria frente a los dirigidos por Hervé Renard, para asegurar su clasificación a octavos de final. Ante esta situación, Gerardo Martino compareció ante distintos medios de comunicación en conferencia de prensa antes del partido entre mexicanos y árabes.

Gerardo Martino y el deseo de Mexico ante Arabia Saudita

Gerardo Martino sabe la vitalidad del partido entre México y Arabia Saudita y es consciente de que un resultado positivo entre polacos y argentinos, podrían darles la clasificación a octavos de final. “Es un partido decisivo porque define los equipos clasificados, sabemos que si ganamos nuestro partido podemos aprovechar el resultado del duelo entre Argentina y Polonia”, compartió el entrenador.

Sobre el deseo del desempeño de su equipo en el terreno de juego, el estratega argentino comunicó que buscará enlazar sus piezas de la mejor manera y finalizar jugadas claras. «Quiero que el equipo tenga volumen de juego, como con Polonia. Debemos construir juego y de ahí que las jugadas terminen en gol. Tenemos que tener más gente dentro del área y para ello, los volantes y laterales deberán llegar más».

Al final, el entrenador argentino lanzó un mensaje hacia toda la afición mexicana que estará pendiente de las acciones en el Estadio Lusail este 30 de noviembre a las 13:00 horas de la Ciudad de México. “No hay excusas. Necesitamos ganar y darle respuesta al pueblo mexicano de una vez por todas. No tenemos miedo”, aseguró.

También te puede interesar:

¿Qué resultados necesita México para clasificar a octavos de final en Qatar 2022?

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: