Benzema: «El Mundial me permitirá demostrar aún más por qué merezco el Balón de Oro»

Benzema: «El Mundial me permitirá demostrar aún más por qué merezco el Balón de Oro»

Karim Benzema ha concedido una entrevista a Téléfoot, donde dejó un par de comentarios interesantes. Es evidente que el delantero galo ya se encuentra en «modo mundial». El futbolista de Francia no ha firmado su mejor inicio de temporada, puesto que los problemas físicos han dificultado su continuidad.

Siendo una pieza clave para la selección francesa, Karim Benzema buscará demostrar por qué es el actual Balón de Oro. «Demuestra todo el trabajo que he hecho. Me permitirá demostrar aún más por qué merezco este trofeo» explicó.

El francés asegura que el Balón de Oro siempre fue uno de los mayores objetivos de su carrera y de su vida. «No quería dejar de jugar al fútbol hasta ganar el Balón de Oro. Siempre he creído en mí mismo, sabía que en algún momento, con mis cualidades y mis ambiciones, podría ganarlo. Por eso, durante los últimos cuatro años he estado presionando y empujando para conseguir este trofeo» declaró.

Por otro lado, Karim Benzema asegura que se siente bien físicamente, y que estará al 100% para la Copa del Mundo. «Estoy bien. Tuve unos pequeños dolores, un poco por todas partes, pero es normal con la cantidad de partidos que hay. Me he cuidado, estaré en forma y presente para la selección. Así que no hay problema. Estaré enfocado y concentrado en lo que tengo que hacer» dijo. «Malestar. Se puede jugar, pero no se puede estar al 100% y cuando salgo al campo quiero estar al 100%. He trabajado bien físicamente, así que no hay que preocuparse» continuó.

Karim Benzema será una pieza clave de la selección francesa. // (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Benzema, Tchouaméni y Camavinga. Este será el posible rol de los futbolistas del Real Madrid en la selección.

Karim Benzema, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga son los tres futbolistas del Real Madrid que han sido convocados para defender los intereses del Les Blues. A pesar de provenir del mismo club, lo cierto es que el rol de los jugadores será distinto.

Por su parte, Benzema es la gran estrella de Francia. El actual Balón de Oro será titular indiscutible durante los partidos, y será punta de lanza –junto con Kylian Mbappé– del sector ofensivo de la selección.

Tchouaméni seguramente servirá en la zona del pivote, jugando, muy probablemente como titular. Lo cierto es que el centrocampista ha rendido muy bien durante sus primeros meses en el Real Madrid.

Camavinga, por otro lado, vive una situación particular. Dada la baja de N’Golo Kanté, es posible que sus minutos se vean incrementados. A pesar de tener la posibilidad de salir de titular, lo cierto es que el jugador ha demostrado ser muy útil entrando desde el banquillo, cuando los partidos ya están «rotos» y regidos bajo una mecánica de ida y vuelta. Además, Camavinga ya está probado en partidos de máximo nivel, siendo decisivo en las eliminatorias de UEFA Champions League del curso pasado.

Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouameni disputarán su primer mundial de la selección francesa. // (Photo by Alex Grimm/Getty Images )

También te puede interesar:

La cantidad que recibiría el Real Madrid o el FC Barcelona si sus jugadores alcanzan la final de Qatar 2022

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular; apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: