Estos son los tres futbolistas que el Real Madrid seguirá de cerca en Qatar 2022

Estos son los tres futbolistas que el Real Madrid seguirá de cerca en Qatar 2022

Según el periódico digital «Relevo», el Real Madrid estará muy pendiente de algunos jugadores durante Qatar 2022. De acuerdo con los más recientes nombres que engloban el interés del equipo merengue, te presentamos a los casos más destacados de futbolistas que figuran en la agenda madridista y que estarán en la gran cita mundialista.

Rafael Leão 

El futbolista del AC Milán ha sido una auténtica sensación durante la temporada pasada en Italia. Ahora, ha demostrado ser la gran realidad del equipo rossoneri y una de las armas más potentes de las que dispondrá la selección de Portugal, por lo que el Real Madrid estará atento, siguiéndole la pista. Es importante destacar que el AC Milan no ha podido cerrar la renovación del jugador.

Rafael Leão es uno de los futbolistas más destacados del AC Milan. // (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Christopher Nkunku 

Es realmente llamativo que no se esté hablando más de este futbolista. En ocasiones es difícil catalogarlo como un delantero que ayuda en la asociación, o como un centrocampista extremadamente llegador. Esto debido a que es de esos jugadores que se involucran activamente en el juego, al mismo tiempo que marca una gran cantidad de goles.

Jugando con la selección de Francia, lo más seguro es que el conjunto madridista no deje de echarle un vistazo al del RB Leipzig. Eso sí, diversas informaciones desde Inglaterra afirman que tiene conversaciones avanzadas con el Chelsea FC.

Christopher Nkunku es el líder absoluto del RB Leipzig. // (Photo by Boris Streubel/Getty Images)

Jude Bellingham

Como no podía ser de otra manera, no podía faltar el británico Jude Bellingham. El futbolista ha mostrado un nivel superlativo, tanto en la selección inglesa como en el Borussia Dortmund. Es por esto mismo que ha convertido en uno de los objetivos principales del Real Madrid. Todo parece indicar que la carrera por hacerse con sus servicios ya ha comenzado, siendo el Liverpool FC el principal rival de la entidad madridista. Se espera que el jugador tenga minutos importantes en el esquema del seleccionador Gareth Southgate.

Jude Bellingham es uno de los jugadores más prometedores del planeta. // (Photo by Lars Baron/Getty Images)

También te puede interesar:

Eden Hazard: «No me quiero ir del Real Madrid»

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular; apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: