Pedri antes de Qatar: «Sino es España, Messi se merece ganar la Copa del Mundo»

Pedri antes de Qatar: «Sino es España, Messi se merece ganar la Copa del Mundo»

El mediocampista canario de la selección española, Pedri, habló con Diario Marca previo a la Copa del Mundo 2022 y brindó diversas conclusiones antes de la expedición del equipo de Luis Enrique. Además, Pedri confesó que considera que su ex compañero. Lionel Messi, se merece ganar la copa que tanto tiempo se le ha escapado. El jugador del FC Barcelona es una de las grandes piezas de “La Roja”  en Qatar 2022. 

Las palabras de Pedri, la suerte a Messi y su postura previo a Qatar

Diario Marca tuvo una importante plática con Pedir previo a Qatar 2022. Las sensaciones de España para la Copa del Mundo son positivas, pese a las críticas recientes con el listado de Luis Enrique. Sin embargo, el mediocampista compartió que el grupo será de un nivel muy alto. “Es un grupo complicado, ahora todas las selecciones están muy bien preparadas y todas te pueden pintar la cara en cualquier momento. Mira Francia, ganó el mundial y cómo le fue en la EURO y Nations League”, confesó Pedri.

En cuanto a sus favoritas para llevarse el certamen, Pedri parece tenerlo claro: “Las dos grandes favoritas son Brasil y Argentina. Creo que Messi se merece ganar el Mundial. Ojalá lo ganemos nosotros con España, pero si no es así, que lo gane él con Argentina”, confesó. Además, el futbolista señaló que le gustaría “una final contra Argentina o contra los Países Bajos”.

Por último, el medio citado le preguntó sobre quién es la persona que más le exige como futbolista. Todo ante la cuota goleadora del jugador que puede mejorar mucho más con su talento. Pedri, señaló:“Ni Xavi, ni Luis Enrique, el que más me presiona para hacer goles es mi hermano. Evidentemente los dos entrenadores también me dicen lo mismo”.

También te puede interesar:

Lionel Messi: «Hay una ansiedad terrible, estamos preparados para lo malo»

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: