Wayne Rooney ‘explota’ contra Cristiano: «Las cosas que ha hecho no son aceptables para el Manchester United»

Wayne Rooney ‘explota’ contra Cristiano: «Las cosas que ha hecho no son aceptables para el Manchester United»

Wayne Rooney, la leyenda inglesa y Red Devil, habló sobre Cristiano Ronaldo para ‘talkSPORT‘. El inglés no se guardó nada ante el que fuese su compañero en la primera etapa del luso en el Manchester. No es ningún secreto que el presente de Ronaldo no es el mejor, incluso es de los peores de su carrera, futbolísticamente hablando, y Rooney no parece estar de su lado.

El Wayne Rooney más crítico

‘El chico malo’ recibió una pregunta clara: ¿El Manchester United tiene un mejor rendimiento con el portugués en el terreno de juego?, y si la pregunta fue clara y directa la respuesta lo fue aún más: «No, no lo creo», comentó Wayne.

Luego argumentó que la situación de CR7 viene de lejos, y no es algo nuevo.. «Pero creo que las cosas que ha hecho desde el principio de la temporada no son aceptables para el Manchester United. He visto a Roy Keane defendiéndolo. Roy no lo aceptaría. Roy no lo aceptaría en absoluto», sentenció.

(Photo credit should read ANDREW YATES/AFP via Getty Images)

«Cristiano no se necesita»

La cereza del pastel en las declaraciones fue cuando fue más directo y comentó que el portugués simplemente no es necesario para el proyecto de los Red Devils: «Es una distracción que el Manchester United no necesita en este momento, tratando de reconstruir«.

Para finalizar, Rooney mandó un mensaje al portugués: «Para Cristiano, sólo hay que bajar la cabeza y trabajar y estar listo para jugar cuando el entrenador lo necesite. Si lo hace, será un activo. Si no lo hace, se convertirá en una distracción no deseada».

También te puede interesar:

Fenway Sports Group estaría dispuesto a vender al Liverpool FC

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: