Telegraph: Julen Lopetegui sería inminente entrenador del Wolverhampton

Telegraph: Julen Lopetegui sería inminente entrenador del Wolverhampton

El Wolverhampton Wanderers se ahoga en la Premier League y podrían haber encontrado en Julen Lopetegui un salvavidas. Según asegura el medio británico ‘The Telegraph’ y confirma El Partidazo de COPE’, el técnico vasco aceptará la oferta que le llegó de la ciudad de Wolverhampton, Inglaterra.

No hay firma aún por asuntos familiares

Según aseguran en el medio citado, Julen Lopetegui ya habría firmado con su nuevo equipo hace tiempo, pero tendía un problema personal que se lo impedía hasta el momento. Unos problemas que sin embargo, ya han quedado atrás. Casi un mes después de su destitución del conjunto andaluz, ahora el estratega estaría a punto de regresar a los terrenos de juego.

Julen Lopetegui, a los lobos

(Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

Los Wolves de Raúl Jímenez se encuentran en el décimo noveno puesto de la Premier League, solo el Nottingham Forest está más abajo, con un punto menos. De los 39 puntos posibles hasta ahora en la temporada, el Wolverhampton solo ha conseguido sumar 10, 8 como local y solo 2 de visita. Ahora, parece que han encontrado en Julen Lopetegui una luz al final del túnel, pues tras su marcha forzada del Sevilla F.C, el español es una opción viable para algún equipo necesitado, como es el caso.

También te puede interesar:

El Chelsea FC fija a Neymar como su gran objetivo para 2023

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: