Pablo Marí y su escalofriante relato: «Tuve suerte, vi morir a una persona frente a mí»

Pablo Marí y su escalofriante relato: «Tuve suerte, vi morir a una persona frente a mí»

Pablo Marí sufrió un episodio inimaginable junto a su familia en la tarde del 27 de octubre cuando en Assago, dentro de una plaza comercial cuando un hombre de 45 años atacó con un cuchillo a a cinco personas, incluido el futbolista español del Monza. La información que en su momento fue adelantada por RAI y posteriormente confirmada por el club italiano, ahora indica que el futbolista se encuentra consciente y fuera de peligro tras el trágico suceso. Sin embargo, la Gazzetta dello Sport pudo recabar algunas declaraciones del jugador hacia Adriano Galliani, directivo de su club, en el hospital donde fue atendido.

El relato de Pablo Marí

Según la Gazzetta dello Sport, el futbolista habló con el director deportivo del AC Monza, Adriano Galliani, quien lo fue a visitar urgentemente al centro médico donde fue atendido. En su plática, dentro de las declaraciones que el medio italiano pudo recoger, el defensor comentó: «Estaba en el carrito de mi bebé y sentí un dolor insoportable en la espalda. Entonces ese hombre apuñaló a otro en la garganta. Hoy tuve suerte, porque vi morir a otra persona frente a mí».

Es importante señalar que el individuo artífice del lamentable acto fue capturado por las autoridades al poco tiempo de haber realizado el ataque a los afectados.

También te puede interesar:

¡Bombazo! Nápoles sería el destino más probable para Cristiano Ronaldo

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: