¡Juntos! Xavi cita a toda la plantilla del FC Barcelona para ver el partido del Inter

¡Juntos! Xavi cita a toda la plantilla del FC Barcelona para ver el partido del Inter

De acuerdo con informaciones de Roger Torello, del diario AS, y Adrià Albets, el primer equipo de FC Barcelona se reunirá en el vestuario para ver el partido de Milán. El propio Xavi ha citado a toda la plantilla tres horas antes del encuentro ante el FC Bayern Múnich y estará con ellos para el duelo entre Inter de Milan y Viktoria Plzn.

Es importante recordar que este evento tendrá lugar dos horas antes del duelo que se disputará en el Spotify Camp Nou. De este modo, los futbolistas culés sabrán si ante el Bayern de Múnich se juegan nada más que el orgullo, o si tienen posibilidades reales de concretar el «milagro».

El mejor escenario posible

En caso de que los negroazurri no consigan la victoria; el FC Barcelona se jugará un todo o nada ante el Bayern de Múnich, partido donde solo les vale un triunfo. A partir de allí, la cuestión se decidirá en la última jornada. El Barça tendrá que vencer al FC Viktoria Plzeň y esperar que el Inter de Milán no gane en territorio bávaro

También te puede interesar:

Eric Garcia: «No sé por qué estoy sufriendo este acoso»

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: