¡Se agotó la paciencia! Tite no llevaría a Coutinho a Qatar 2022

¡Se agotó la paciencia! Tite no llevaría a Coutinho a Qatar 2022

A 25 días de la Copa del Mundo, ya empiezan a acumularse nombres importantes que estarían fuera de la gran cita mundialista ya sea por lesión o decisión técnica. En ese sentido, Diario Sport comparte que Phillipe Coutinho sería descartado por Tite para Qatar 2022 tras su bajo rendimiento en el presente año con el Aston Villa.

El plan Qatar 2022 de Coutinho no progresó

A sus 30 años, el mediocampista brasileño decidió emigrar a la Premier League en busca de reencontrarse con su mejor versión. El Aston Villa apostó por él en un mercado de fichajes donde se llenó de nombres importantes. Sin embargo, en la presente temporada, no ha registrado un sólo gol o asistencia con el club en 12 partidos.

Esta situación, ya terminó de agotar la paciencia del seleccionador Tité y según Sport, no estará en el listado para Qatar 2022. De acuerdo con el medio español, la decisión está tomada en los despachos del cuerpo técnico de la Seleçao, en la sede de la CBF en Barra da Tijuca. El ex jugador del FC Barcelona dejará su lugar a Éverton Ribeiro, que lleva un gran final de temporada en el Flamengo.

También te puede interesar:

Messi corrige y afirma que Qatar 2022 podría no ser su último Mundial

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: