Messi corrige y afirma que Qatar 2022 podría no ser su último Mundial

Messi corrige y afirma que Qatar 2022 podría no ser su último Mundial

Lionel Messi ha concedido una entrevista para DirectTV, en la que habló acerca de su continuidad luego de Qatar 2022. El astro argentino fue preguntado acerca de su permanencia en la selección; su respuesta ha despertado la ilusión de millones de argentinos, así como de seguidores del futbolista.

El delantero dio esperanzas a los que lo siguen. «¿Seguiré en Argentina después del Mundial? Me siento muy bien físicamente en este momento. Cuando dije hace unos días que esta es la última Copa del Mundo, lo hice por una cuestión lógica de edad. Pero después de que termine, ya veremos…» afirmó Messi.

Lionel Messi podría seguir en la selección luego del Mundial. // (Photo by Elsa/Getty Images)

Leyenda albiceleste, Lionel Messi en Qatar 2022

«La pulga» es considerado por muchos —y con permiso del difunto Diego Armando Maradona— como el mejor futbolista que ha jugado jamás en la selección argentina. Las estadísticas así lo avalan. El jugador del Paris Saint-Germain ha disputado un total de 163 partidos, en los que ha marcado 90 goles y ha repartido 59 asistencias. El 10 de julio de 2021 ganó su primer título mayor con el equipo, conquistando la Copa América ante la Brasil de Neymar.

No cabe duda que Lionel Messi es un auténtico referente en cuanto a fútbol se refiere, y su inicio de temporada a nivel de clubes incita a pensar que todavía no ha dicho su última palabra. Tal y como él declaró, solo resta esperar a que termine la Copa del Mundo. Luego de eso, «ya veremos…».

Messi es una absoluta leyenda dentro de la selección argentina. // (Photo by Elsa/Getty Images)

También te puede interesar:

Rumbo a Qatar 2022: Así es la selección de Países Bajos, ¿el «caballo negro» del Mundial?

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular; apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: