Venados de Yucatán buscará su boleto a liguilla ante Tepatitlán FC

Venados de Yucatán  buscará su boleto a liguilla ante Tepatitlán FC

Venados de Yucatán recibirá mañana miércoles 19 de octubre en punto de las 19:00 horas al conjunto de Tepatitlán FC en la fase de reclasificación de la Liga BBVA Expansion MX. Por consiguiente, el conjunto de Andrés Carevic quiere sacar ventaja con la localía para avanzar a la siguiente fase. El encuentro se podrá disfrutar por medio de la plataforma VIX

¿Como le fue a Venados y a Tepatitlán FC en este Apertura 2022?

Mientras tanto, repasemos un poco el desempeño de Venados FC y Tepatitlán FC a lo largo de 17 jornadas.

En primer lugar, los yucatecos terminaron una temporada regular con resultados que le alcanzaron para recibir el repechaje desde casa. No obstante, un par de descalabros ante rivales vitales terminaron por no darle el paso directo a la fiesta grande.

Por otro lado, el buen desempeño de talentos como Khaled Amador, Sleyther Lora, Angel Lopez, Neri Cardozo, entre otros, aportaron a la ofensiva astada.

Asimismo, en lo que respecta al rival, el «equipo del pueblo» sumó 21 puntos, apenas cuatro puntos menos que la escuadra de Mérida. Como resultado, el partido a celebrarse el día de mañana promete ser parejo en todos los sentidos. Ciertamente, habrá espectáculo desde el Estadio Carlos Iturralde.

¿Qué sigue para Venados?

Finalmente, en caso de salir victoriosos ante el conjunto jalisciense, el rival sería nada más y nada menos que el Club Atlante, el cual concluyó el torneo en la segunda posición.

A pesar de que el objetivo es sin duda, conseguir el pase a las instancias finales, la llegada de Andrés Carevic creó un equipo competitivo en base a las posibilidades, que les permitiera figurar en las primeras posiciones.

Posibles alineaciones entre Venados y Tepatitlán

A continuación, te presentamos las posibles alineaciones:

Venados: R .Ramírez, A.Luna, J. Vega, M. Reyna, S. Román, N. Cardozo, M. Pérez, K. Amador, A. López, M. Perez, S. Lora.

Tepatitlán: C. López, C. Villanueva, J. Ocon, B. Vázquez, E. Rivera, C. González, L. Robles, A. Zamora, B. Gambarte, E. Franco, J. Lopéz.

También te podría interesar:

Venados 3-0 La Paz: El equipo de Andrés Carevic goleó en casa

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: