Lionel Messi pone a Brasil y Francia como las favoritas para Qatar 2022

Lionel Messi pone a Brasil y Francia como las favoritas para Qatar 2022

La Copa del Mundo Qatar 2022 está a 32 días. Cada vez falta menos para dicho fenómeno global que acapara las miradas del panorama fútbol y uno de sus grandes protagonistas y candidatos a llevarse el trofeo ya habla al respecto. Lionel Messi en entrevista con DirectTV Sports, da sus predicciones y posibles ganadores de la próxima justa mundialista.

Las palabras de Lionel Messi

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, compartió sus opiniones respecto a los que podrían ser los grandes protagonistas para la próxima Copa del Mundo 2022 en Qatar. El astro argentino aseguró que las candidatas siempre están entre Inglaterra, Francia, Alemania y Brasil. Sin embargo, para este certamen ve a los franceses y brasileños por encima del resto.

«Siempre decimos los mismos grandes equipos, pero si me tengo que quedar con una o dos, Brasil y Francia son las dos grandes candidatas para ganar este Mundial. Hace tiempo tienen el mismo grupo trabajando bien. Francia, más allá de la última Eurocopa en la que fue eliminada, tiene unos jugadores impresionantes«, declaró al medio Directv Sports.

En ese sentido, el argentino también optó por limitarse a realizar comentarios sobre el favoritismo de la selección de su país, quien lleva 35 partidos invictos y muchos lo colocan como una opción a levantar la copa el próximo 18 de diciembre.

También te puede interesar:

Tras la lesión de Kanté, estas son las bajas confirmadas para Qatar 2022

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: