OFICIAL: Chelsea confirma que Kanté se operó y estará cuatro meses fuera

OFICIAL: Chelsea confirma que Kanté se operó y estará cuatro meses fuera

De forma oficial, el Chelsea FC confirmó que N’Golo Kanté fue operado de manera exitosa después de su lesión de isquiotibiales. El mediocentro francés estará fuera por cuatro meses y de manera certera, se perderá la Copa del Mundo 2022.

La lesión de N’Golo Kanté

El equipo inglés comunicó, a través de un comunicado en sus redes y sitio web, que «el centrocampista visitó a un especialista con el departamento médico del club para explorar las opciones de su enfoque de rehabilitación y se acordó mutuamente que N’Golo Kante se sometiera a una cirugía para reparar el daño. Tras una exitosa operación, se espera que N’Golo esté de baja durante cuatro meses», estableció.

La baja significa noticias ciertamente negativas, pero esperadas para el seleccionado francés rumbo a Qatar 2022. No es ningún secreto que el pivote es una pieza clave para Deschamps, por lo que el no poder con él supone un inconveniente serio para sus planes. Para su fortuna, la camada de jóvenes futbolistas franceses ha dejado una serie de mediocampistas de corte defensivo sumamente prometedores. En su lugar podrían aparecer futbolistas como Aurélien Tchouaméni u otra variante.

También te puede interesar:

Sin Kanté, así se alinearía Francia para Qatar 2022

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: