Neymar sobre Vinícius y el Balón de Oro: «No es posible su ranking, mínimo top-3»

Neymar sobre Vinícius y el Balón de Oro: «No es posible su ranking, mínimo top-3»

La ceremonia del Balón de Oro y sus resultados finales han dado de que hablar y Neymar Jr. no desaprovechó la oportunidad para arremeter contra el ranking de su compañero de selección, Vinícius Júnior. Para el brasileño, la posición otorgada a Vini es irreal y compartió que merece al menos estar en la tercia final del galardón.

El mensaje de Neymar a Vinícius Júnior

Neymar a través de sus redes sociales compartió un tuit donde expresó su malestar con el resultado final del Balón de Oro. No se trataba precisamente de que Karim Benzema se llevará la distinción, sino que la posición final de su amigo Vinícius Júnior no era la correcta.

Según la revista FranceFootball, lo realizado por el atacante brasileño en el 2022 fue únicamente digno del octavo lugar entre los mejores jugadores del mundo. Cabe destacar que el brasileño fue pieza clave para la obtención de la UEFA Champions League, LaLiga y ambas supercopas. Incluso, fue el autor del gol ganador en la final de Champions League en Saint-Denis frente al Liverpool.

Por esta razón , Neymar decidió defender a su compañero de selección a través de su Twitter y expresó su malestar con la posición final que le fue otorgada a Vinícius. Ambos jugadores se reunirán en la concentración de la selección brasileña para Qatar 2022.

También te puede interesar:

La hegemonía de LaLiga en las últimas trece ediciones del Balón de Oro

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: