¿PSG-Gate? El PSG habría contratado una agencia para difamar en redes contra clubes y jugadores

¿PSG-Gate? El PSG habría contratado una agencia para difamar en redes contra clubes y jugadores

Una de las noticias más impactantes sobre el entorno actual del PSG ha sido compartida por parte del medio francés Mediapart. Resulta que según el medio francés, el Paris Saint-Germain habría contratado una agencia para que orquestara compañas violentas en redes sociales como Twitter contra equipos de fútbol, jugadores y medios de comunicación.

Kylian Mbappé, objeto de los ataques virtuales del Paris Saint-Germain

Uno de los grandes afectados por el accionar de la supuesta red de ataques que el mismo Paris Saint-Germain habría orquestado es precisamente Kylian Mbappé. No es novedad alguna que el delantero francés esté envuelto diariamente en entorno polémico, pero ahora una de las grandes razones sería la supuesta agencia que arremete contra clubes, jugadores y medios de comunicación. El caso del francés más destacado data en 2020 cuando se insinúo una posible salida del club francés.

De acuerdo con Mediapart, ‘Digital Big Brother’ es el nombre de la empresa contratada y en la que se recoge la actividad llevada a cabo por sus colaboradoes entre 2018 y 2020. De acuerdo con el medio francés, el objetivo era lavar y proteger la imagen y visión del conjunto parisino y arremeter contra todo el que se opusiera a ella. Incluso, sus propios jugadores.

También te puede interesar:

El Paris Saint-Germain sorprende y avanza por el fichaje de Aubameyang

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)