Xavi sobre el regreso de Jules Koundé: Champions League no, El Clásico sí

Xavi sobre el regreso de Jules Koundé: Champions League no, El Clásico sí

El zaguero azulgrana, Jules Koundé, continúa inactivo debido a la lesión sufrida hace un par de semanas. Las sensaciones en su recuperación han sido satisfactorias, y se espera que pronto pueda volver a los terrenos de juego.

Lamentablemente para los intereses del Barça, no se podrá contar con el jugador para la «final» que deberá disputar el día de hoy ante el Inter Milán. Se trata de un partido de enorme importancia para los culés, dado que podría condicionar enormemente su pase a octavos de final de la UEFA Champions League.

Jules Koundé no podrá estar ante el Inter de Milán // (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

Xavi Hernández da esperanzas para El Clásico

Se preguntó a Xavi acerca de la situación de Jules Koundé. El entrenador catalán ha dicho que ve muy complicado que el futbolista pueda tener minutos en el compromiso europeo, pero dejó abierta la posibilidad de poder verlo el domingo en el Santiago Bernabéu, ante el Real Madrid.

«En principio mañana no contamos con él, para el domingo puede llegar, dependerá de sus sensaciones, pero lo veo bien. Mi sensación es que puede llegar al domingo, sí» afirmó.

Ahora mismo, lo único que queda por hacer es mantenerse alerta con la evolución del jugador. El ex del Sevilla FC es considerado una pieza clave en la retaguardia blaugrana. Por este motivo, su baja sería sumamente sensible, sobre todo en un partido tan exigente.

De llegar a El Clásico, lo más seguro es que Jules Koundé tenga que asumir el retador desafío de plantar cara a Vinicius Junior. El defensor francés es uno de los pocos futbolistas capacitados para tan difícil tarea.

La presencia de Jules Koundé en El Clásico podría ser posible // (Photo by Josep LAGO / AFP) (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

El último antecedente del FC Barcelona cayendo en fase de grupos por dos años consecutivos

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)