Guardiola: «¿Por qué no hemos ganado la Champions? Porque está el Real Madrid»

Guardiola: «¿Por qué no hemos ganado la Champions? Porque está el Real Madrid»

El Manchester City está viviendo un gran momento en la presente temporada. Pese al empate frente al Copenhague, el equipo inglés ha encontrado una versión sumamente compacta con un Erling Haaland completamente desatado a la cabeza. Ahora, el gran objetivo del conjunto skyblue es hacerse con la UEFA Champions League y Pep Guardiola confesó la gran razón por la que se les ha escapado el trofeo durante estos años.

Pep Guardiola «culpa» al Real Madrid

En definitiva, un rival que se le ha vuelto sumamente complicado al entrenador español es el Real Madrid. Después del empate frente al Copenhague, Pep Guardiola fue preguntado por la verdadera razón por la que aún no se ha podido hacer con la UEFA Champions League siendo entrenador del Manchester City. Guardiola optó por una «falsa modestia» y señaló que la gran razón es porque el Real Madrid compite en el mismo escenario.

Irónicamente o no, la realidad es que el equipo merengue si ha sido fue el gran verdugo del conjunto citizen en la pasada temporada. Cabe recordar que los dirigidos por Carlo Ancelotti eliminaron al equipo de Pep Guardiola en las últimas semifinales del certamen. Por otro lado, el Manchester City también sabe lo que es eliminar al Real Madrid de una Champions League. El combinado inglés eliminó al vigente campeón durante los octavos de final de la temporada 2019/2020.

También te puede interesar:

Las razones por las que el FC Barcelona se juega mucho más que 3 puntos ante el Inter de Milan

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: