¡Confirmado! Karim Benzema será baja ante el Getafe

¡Confirmado! Karim Benzema será baja ante el Getafe

Karim Benzema se une a Thibaut Courtois y Dani Ceballos en la lista de bajas del Real Madrid. El jugador blanco no podrá disputar el partido del fin de semana ante el Getafe. Así lo han confirmado distintos medios cercanos al club, quienes reportan que el delantero galo no se ejercitó con sus compañeros en la última sesión de entrenamiento antes de visitar el Coliseum Alfonso Pérez. Se sospecha que el futbolista sufre de una fatiga muscular, por lo que se espera que pueda estar disponible para el siguiente compromiso europeo.

Sin embargo, Carlo Ancelotti no piensa arriesgar en lo más mínimo a su jugador. El técnico italiano es consciente de que El Clásico es un partido fundamental. Se trata de una oportunidad de oro para ganar terreno con respecto al FC Barcelona, su máximo rival en la carrera por la competición doméstica.

Karim Benzema no estará disponible para disputar el partido ante el Getafe // (Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images)

Karim Benzema: un 10 sin 9

El delantero del Real Madrid sigue igual de fino que de costumbre en cuanto a la creación de juego y la asociación con sus compañeros. Así lo ha demostrado en el partido entre semana, donde el jugador ha dado cátedra en cuanto a distribuir y descargar balones para los demás atacantes blancos.

No obstante, el Karim Benzema se ha atascado de cara a portería. La evidencia se encuentra en los números. El futbolista acumula 299 minutos sin marcar. Teniendo en cuenta el nivel anotador demostrado durante el curso pasado, este dato pone en duda su relación con el gol.

Total confianza en el referente del Real Madrid

El conjunto merengue confía en que es solo cuestión de tiempo para que Karim se reencuentre con su olfato goleador. Ante el Shakhtar Donetsk, el atacante blanco dejó destellos de calidad dignos de un Balón de Oro. Esto demuestra que la calidad del francés sigue estando presente, y que lo único que le falta para ser un futbolista completamente diferencial, es afinar su puntería de cara a puerta. Por lo tanto, la confianza de Ancelotti en el 9 madridista sigue siendo incondicional.

La confianza del entrenador madridista en Karim Benzema sigue siendo absoluta // (Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

El culebrón Griezmann llega a su final: ¡Será jugador del Atlético de Madrid!

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular; apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: