Deulofeu: «No volvería al FC Barcelona, pero si me llama el Madrid, cómo vas a decir que no»

Deulofeu: «No volvería al FC Barcelona, pero si me llama el Madrid, cómo vas a decir que no»

Una de las sorpresas más agradables de la temporada actual es el nivel del Udinese en Serie A. Es que «Le Zebrette» se encuentran en el TOP-3 de la competencia italiana tras el paso de siete jornadas y una de las claves de su gran nivel de forma es el estado del atacante Gerard Deulofeu. Sin embargo, este día, el ex futbolista del FC Barcelona sorprendió con unas declaraciones en entrevista con Diario Marca.

Las palabras de Gerard Deulofeu

En una extensa entrevista en Diario Marca, la ex estrella de La Masía sorprendió al compartir su favoritismo por el gran rival del Barcelona, el Real Madrid, y a la vez al anunciar que «jamás» volvería al equipo que ahora dirige Xavi Hernández.

«Ya dije que no me gustaría volver al Barça. Si me llama el Madrid, cómo vas a decir que no. Sería una gran opción», dijo Deulofeu que aseguró que Karim Benzema es el favorito para el Balón de Oro.

Por otra parte, el futbolista habló sobre su reciente estado de forma y su sueño de disputar la Copa del Mundo en Qatar: «Estoy en el mejor momento de mi carrera. El cambio que he dado en cuanto a profesionalidad para preparar los partidos de la mejor manera posible ha sido fundamental. Me cuido al milímetro porque soy un loco del descanso, de la alimentación y de la preparación física. La Selección es lo máximo. Es una de las razones por las que juego al fútbol. Ahora bien, soy realista y llevo tiempo sin ir a ninguna convocatoria. No pierdo la esperanza, pero sé que hay mucha competencia», aseguró el futbolista para los micrófonos del reconocido diario español.

También te puede interesar

Lewandowski: «Ganar el Balón de Oro es más fácil desde el FC Barcelona que en el Bayern»

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: