Así será la concentración de México dos semanas antes de Qatar 2022

Así será la concentración de México dos semanas antes de Qatar 2022

México iniciará la aventura mundialista el próximo 22 de noviembre ante la selección de Polonia de Robert Lewandowski. Previo al viaje a Qatar, el combinado nacional concentrará en España. Específicamente en la ciudad de Girona, ubicada en la comunidad autónoma de Cataluña.

Con información de TUDN, la selección nacional de México eligió este destino por diferentes razones. A continuación te decimos por qué.

México quiere concentrar en un lugar adecuado

El lugar seleccionado por la Federación Mexicana de Futbol en Girona, es el Hotel Camiral, el cual esta adecuado para cumplir las necesidades de cualquier equipo de fútbol. Tras la búsqueda de diversas opciones, el mismo Gerardo Martino dio el visto bueno para ser la «fortaleza» del tricolor.

De igual manera, dicho recinto, presume en su estadía varios elementos de la élite del fútbol mundial.

Las instalaciones del Hotel Camiral

Fuente: PGA Catalunya

Asimismo, en dichas instalaciones, se pueden encontrar una cancha de futbol, areas de gimnasio y de recuperación. Sobretodo, de privacidad, lo cual es lo primordial para el Tata Martino, con el fin de llegar con una mentalidad centrada al objetivo.

(Photo by Eric Alonso/Getty Images)

Cómo adicional, los últimos duelos amistosos previo a la Copa del Mundo contra Irak y Suecia se llevarán a cabo en la cancha del Girona Futbol Club.

También te puede interesar:

Se reportan seis lesionados en la selección mexicana a su llegada a Los Ángeles

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: