El Mundo: Las exigencias que tuvo Lionel Messi para renovar con el FC Barcelona

El Mundo: Las exigencias que tuvo Lionel Messi para renovar con el FC Barcelona

El medio español El Mundo sorprendió a todos los seguidores del FC Barcelona este día al compartir impactantes noticias al respecto de la renovación fallida de Lionel Messi con el FC Barcelona. Es que el periódico español comparte que a través de correos electrónicos y documentos de la etapa que acabó con la ruina del club azulgrana, tuvieron acceso a datos que ponen en retrato las codicias de jugadores frente a la directiva culé. Lionel Messi, Piqué y Neymar serían los grandes protagonistas.

Las impactantes noticias de Messi con el FC Barcelona

Agosto de 2021 fue una fecha que muchos seguidores del FC Barcelona jamás olvidarán. Se trató del mes cuando Lionel Messi dejó de pertenecer al club blaugrana. Es que el astro argentino no logró acordar la renovación con la directiva comandada por Joan Laporta y se marchaba como agente libre al Paris Saint-Germain. Este día, Diario El Mundo compartió las exigencias que habría tenido el jugador argentino para renovar con el club catalán.

En la lista que presenta el medio de comunicación español, resaltan las siguientes peticiones que habría tenido el atacante argentino para la directiva del FC Barcelona: Bonos de 10 millones de euros únicamente por estampar la firma, recuperar los recortes de la pandemia con intereses del 3%, poder irse cuando el quiera y con una cláusula simbólica de diez mil euros.

Además, el periódico señaló que Lionel Messi habría solicitado un palco privado en el ahora llamado Spotify Camp Nou para su familia y la de Luis Suárez. También sugirió vuelos para toda su familia en Navidad y en caso existiera una subida de impuestos, el club se haría cargo por completo.

También te puede interesar

Deulofeu: «No volvería al FC Barcelona, pero si me llama el Madrid, cómo vas a decir que no»

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: