Hasta 12 miembros del Manchester United con intoxicación alimentaria tras su viaje a Moldavia

Hasta 12 miembros del Manchester United con intoxicación alimentaria tras su viaje a Moldavia

El Manchester United, sin actividad de Premier League durante el fin de semana pasado, consiguió noticias importantes respecto a su desempeño en UEFA Europa League. Es que el equipo de Erik ten Hag logró su primera victoria en la competencia europea y además, Cristiano Ronaldo volvió al gol. Sin embargo, el medio The Sun, presentó detalles sobre una intoxicación alimentaria obtenida posiblemente durante su estancia en Moldavia.

Las noticias en el entrenamiento del Manchester United

Las alarmas saltaron cuando diversos futbolistas no se presentaron al entrenamiento del club inglés de esta semana. Según reporta el diario inglés ‘The Sun‘, hasta 12 miembros del equipo, entre jugadores y staff, sufrieron una intoxicación.

El medio británico informa que el viernes en la mañana algunas elementos del club empezaron a sentirse mal y por eso no pudieron entrenarse ese día. Por otro lado, algunos se recuperaron el sábado, pero otros seguían indispuestos y tampoco pudieron entrenarse en la jornada del sábado. En ese sentido, el Manchester United ya inició investigaciones al respecto. Es que el equipo que dirige Erik ten Hag quiere asegurarse si fue algo sufrido durante su concentración en Moldavia o se debe a un alimento obtenido durante su viaje de regreso en el avión. Sea como sea, los miembros del plantel se encuentran en recuperación.

Cabe recordar que el equipo de Old Trafford no disputó su partido ante el Leeds United de esta semana debido a que tras el funeral de la Reina Isabel II, las autoridades no podían autorizar la seguridad policial durante el encuentro de Premier League.

También te puede interesar:

«Santiago Giménez me desobedeció, estoy decepcionado», mensaje del capitán del Feyenoord

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: