¡Preocupación en Rayados! Víctor Manuel Vucetich fue trasladado al hospital de emergencia

¡Preocupación en Rayados! Víctor Manuel Vucetich fue trasladado al hospital de emergencia

Rayados de Monterrey informó en un comunicado a través de sus redes que el entrenador Víctor Manuel Vucetich fue trasladado al hospital de emergencia tras sufrir una baja en la presión arterial. El entrenador se encontraba en el entrenamiento con el club cuando sucedió el percance, sin embargo, se encuentra estable de momento.

La preocupación por Víctor Manuel Vucetich

Una escalofriante escena la que se vivió durante la práctica de este lunes en el Barrial, cuando el entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich no pudo continuar tras presentar una baja en la presión arterial. El entrenador se sintió mal de salud y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital más cercano.

Durante este percance, según medios cercanos al club regiomontano, una ambulancia se hizo presente en el entrenamiento del equipo para llevarse al estratega al centro de salud en carácter de urgencia. Todo como medida de prevención y para que se le pueda evaluar de manera más detenida.

Ante esta situación, Monterrey estableció un comunicado donde comparte: «El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que nuestro director técnico, Víctor Manuel Vucetich, presentó una baja en la presión arterial durante el Entrenamiento Rayado de este lunes en El Barrial. El cuerpo médico del Club estabilizó al director técnico y, por precaución, Vucetich fue trasladado a un hospital para que sea valorado por su médico de cabecera».

También te puede interesar:

¡Confirmado! Hasta 37 personas fueron desalojadas del Estadio Azteca durante el Clásico Nacional

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: