Ancelotti: «Si Valverde no marca más de 10 goles esta temporada, rompo mi carnet de entrenador»

Ancelotti: «Si Valverde no marca más de 10 goles esta temporada, rompo mi carnet de entrenador»

El Real Madrid recibió este al RB Leipzig por la segunda jornada del grupo F por la UEFA Champions League. La casa blanca permanece invicta, sin siquiera conocer el empate en todas las competencias en esta temporada. Los de Carlo Ancelotti se perfilan una vez más a ser el equipo a vencer en Europa.

Con goles de Fede Valverde y Marco Asensio, los merengues se impusieron a sus rivales en el segundo tiempo. Ante ello, algunos jugadores y el entrenador merengue atendieron a diversos de comunicación tras el encuentro.

Las reacciones a la victoria merengue

“Nos costó mucho en la primera parte. El estado del césped no ayudaba a jugar nuestro fútbol». Declaró el portero belga, Thibaut Courtois. “El mister cambió cosas en el descanso y aprovechamos las ocasiones que tuvimos”, sentenció el guardameta.

Thibaut Courtois es considerado por muchos como el mejor portero del mundo. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

La aparición de Asensio

Con respecto a Asensio, se especuló su posible salida de la capital española, sin embargo, el español ya no pudo concretar su salida. No es un secreto la falta de minutos que ha sufrido en esta temporada, pero este gol lo ayudó a resurgir. “Asensio ha sido muy importante para nosotros estos años», declaró el zaguero, Nacho Fernández. “Se reivindicó con este golazo”, agregó el que hoy vistió de capitán.

Nacho demostró su liderazgo dentro del campo. (Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images)

Por otro lado, el gran nivel de Fede Valverde se ha hecho notar con dos goles en sus últimos dos compromisos. El mismo Ancelotti reconoció el esfuerzo del uruguayo y su disparo privilegiado: “con el disparo que tiene, le dije a Valverde que si no marcaba más de 10 goles en la temporada, yo rompía mi carnet de entrenador”. Además del nivel de sus jugadores, el entrenador blanco dio una nota sobre su plantilla.

Las palabras de Carlo Ancelotti

 “Enfadarse o preocuparse en un partido es algo normal. En la Champions no recuerdo un partido tranquilo, no ha pasado y nunca va a pasar. Lo que destaca mucho de este club es que los jugadores son muy madridistas, y esto al final cuenta. El peso de la camiseta es muy importante y te hace sentir madridista como todos los aficionados”, sentenció Carlo Ancelotti. De esta manera, el italiano cerró la rueda de prensa tras el encuentro ante el RB Leipzig.

Valverde está viviendo un gran nivel. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

También te puede interesar

Una inesperada pirueta de Haaland le da la victoria al City frente al Borussia Dortmund.

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: