Cavani aterriza en Valencia: «Quería volver a España y han apostado por mí»

Cavani aterriza en Valencia: «Quería volver a España y han apostado por mí»

Finalmente se ha confirmado la llegada de Edinson Cavani al Valencia CF. El uruguayo aterrizó en el aeropuerto de Valencia-Manises y ya da sus primeras palabras e impresiones como futbolista ché para el medio español Golazo. Llega como agente libre y según Fabrizio Romano firmará un contrato por dos años.

Edinson Cavani habla sobre Valencia y Gattuso

En su llegada al aeropuerto de Menises, Edinson Cavani tuvo unas palabras para las cámaras de Golazo en España. El jugador se mostró muy contento en su recibimiento y habló al respecto: «Feliz de poder llegar aquí. La verdad quería volver a España. El club ha apostado por mí, uno debe ir a donde lo quieren, uno vive de eso. El cariño de la gente y su ilusión siempre es clave», expresó el atacante uruguayo.

También, el ex jugador del Manchester United confesó ya haber hablado con Gennaro Gattuso: «Si conversé con el hace poco. El Valencia es un equipo que ha dado gran parte de mi confianza y debo devolvérsela durante mi etapa en este club».

Se espera que el futbolista pase pruebas médicas y firme su contrato en las próximas horas. El refuerzo para el equipo de Mestalla finalmente ha llegado.

También te puede interesar:

Encapuchados roban y golpean a Aubameyang en su casa

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: