El único escenario en el que Cristiano Ronaldo podría aterrizar en Napoli

El único escenario en el que Cristiano Ronaldo podría aterrizar en Napoli

La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United parece no mejorar y el Napoli aparece en escena. Pese a su silencio parece terminar en una entrevista agendada para el medio británico The Sun, el astro portugués no está siendo considerado para el cuadro titular de Erik ten Hag. Ante ello, según Di Marzio, su agente trabaja en una de las pocas opciones que tiene de salir del club.

La única forma que Cristiano Ronaldo llegue al Napoli

De acuerdo con el periodista italiano, Gianluca Di Marzio, la llegada de Cristiano Ronaldo a Napoli se puede dar, pero bajo ciertas condiciones un poco complicadas. Resulta que la opción para que el capitán de la selección portuguesa llegue al Estadio Diego Armando Maradona es remota, pero posible.

Para que esto suceda, el periodista menciona que primero se debe producir la venta de Victor Osimhen, jugador tasado en 140 millones de euros por el equipo napolitano. Hace algunos días, se reportó un interés del Manchester United en el futbolista, sin embargo, nada concreto de momento.

Por último, la gran condición para la llegada del nacido en Madeira es que el equipo de Old Trafford pague gran parte de su salario. Aurelio De Laurentiis sabe que la ficha del futbolista es estratosférica, pero con apoyo del United, se podría llegar a un punto beneficioso.

También te puede interesar:

Erik Ten Hag: «No tengo que mencionar a Ronaldo, jugará en el futuro»

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: