El Newcastle espera que Alexander Isak debute este domingo, según ‘The Athletic’

El Newcastle espera que Alexander Isak debute este domingo, según ‘The Athletic’

Ayer se informaba acerca de la inminente llegada de Alexsander Isak al Newcastle. Hoy, ‘The Athletic’ desvela las cifras del traspaso “récord” del sueco de la Real Sociedad al nuevo millonario del fútbol europeo. Incluso, el director técnico del equipo expresó que quiere que el fichaje se cierre «lo antes posible», para que pueda debutar este domingo, ante el Wolverhampton de Raúl Jiménez.

6 años de Alexsander Isak en el Newcastle

The Magpies gozarán de los servicios de Alexsander Isak por seis temporadas, según David Ornstein (The Athletic). El sueco llegará por 60 millones de libras, o en otros términos, alrededor de 71 millones de euros, y se convertirá en el fichaje más caro en la historia del Newcastle.

Eddie Howe, sobre el fichaje

Eddie Howe (Photo by Stu Forster/Getty Images)

Eddie Howe, entrenador del Newcastle, se pronunció sobre el traspaso del ariete de 22 años, igualmente, expresó su deseo sobre un posible debut este fin de semana: “Aún no está completo, pero esperamos hacerlo. Crucemos los dedos para que esté a tiempo para jugar ante Wolves. Estoy encantado de fichar a Alex, que será un gran jugador para nosotros», declaró el ex futbolista.

También te puede interesar:

Vibrante empate entre Newcastle y Manchester City

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: