Definido el grupo de la muerte en el sorteo de UEFA Champions League

Definido el grupo de la muerte en el sorteo de UEFA Champions League

Había mucha expectativa por esta gala, y como siempre, el sorteo de la UEFA Champions League de este año no quedó a deber y nos regaló unos grupos que sin duda estarán muy disputados. Además, ya se prevén partidos muy atractivos para el espectador neutral (y para el no neutral también). No obstante, hay un grupo que destacó por encima del resto, por el atractivo que supone tener a esos cuatro equipos tan parejos, a priori.

El «grupo de la muerte» que arrojó el sorteo de la UEFA Champions League:

Este año, el grupo denominado como el de «la muerte» es el grupo C. Dicho grupo, está conformado por: el Bayern Munich, FC Barcelona, Inter Milan y Football Club Viktoria Plzeň.

¿Cómo viene cada equipo? ¿Quiénes son los favoritos?

BARCELONA, SPAIN – AUGUST 24: Robert Lewandowski of FC Barcelona looks on prior to the friendly match between FC Barcelona and Manchester City at Camp Nou on August 24, 2022 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

El Bayern Múnich siempre es uno de los rivales a batir en Copa de Europa. Este año sufireron la baja de Lewandowski, sin embargo, llegó Sadio Mané, De ligt y Mazraoui. Los bávaros llevan 28 partidos sin perder en fase de grupos, ¿quién le podrá frenar la racha?

Otra vez. El Barcelona se tendrá que enfrentar a su reciente némesis, Bayern Munich. Sin embargo, es un nuevo Barcelona, con las llegadas de Raphinha, Lewandowski, Koundé, Kessié, entre otros, los de Cataluña tienen la ilusión de reivindicarse ante Europa y el mundo entero, tras haber caído a Europa League la temporada pasada.

El Inter Milan se une al grupo más fuerte de la UEFA Champions League este año este año. Los Nerazurri se han reforzado con Romelu Lukaku, quien abandonó el Chelsea tras un año de estadía. Son uno de los favoritos para hacerse con la Serie A este año.

Lo tendrá complicado, pero no hay imposibles en el fútbol. El Football Club Viktoria Plzeň fue el último invitado al terrible grupo C. Los de República Checa tendrán que dar una sopresa histórica si quieren clasificar en un grupo que promete estar lleno de emociones fuertes.

También te puede interesar:

The Times: la UEFA sancionará al FC Barcelona y a otros 9 equipos

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: