Oficial: La UEFA sanciona al PSG

Oficial: La UEFA sanciona al PSG

Según informa el diario L’Équipe, el Paris Saint-Germain ha recibido una advertencia por parte de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol, con respecto al Fair-Play financiero. El PSG y la UEFA están en disputa por un tema económico, una vez más.

¿De qué acusa la UEFA al PSG?

La UEFA acusa al PSG de acumular tres temporadas con un déficit superior a 30 millones de euros, es decir, con pérdidas de más de treinta millones, durante tres temporadas consecutivas. De continuar así, el club de París estaría sujeto a una sanción económica, y si la situación no mejora, se podría incluso convertir en sanción deportiva.

El París no cede…

(Photo by EMMANUEL DUNAND/AFP via Getty Images)

Según Andres Onrubia, el PSG recibió una carta de la UEFA hace semanas, la cual incluía un acuerdo de conciliación, cuyo propósito sería ayudar al cuadro francés a cuadrar cuentas. Sin embargo, el actual campeón de Francia negó tener déficit, es decir, desaprobó el análisis del máximo organismo de fútbol europeo, incluso consideran que pueden desmentirlo.

¿Se niegan a una sanción?

El juego le puede salir muy caro al conjunto liderado por Christophe Galtier. Si el PSG no cede al «acuerdo de conciliación» o bien, no arregla sus cuentas económicas, las sanciones podrían ser todavía más duras de lo que se prevén.

También te puede interesar:

Rooney sobre Mbappé: «Nunca he visto un ego más grande en mi vida»

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: