¿Es posible un intercambio Ronaldo-Lozano?

¿Es posible un intercambio Ronaldo-Lozano?

Según el reconocido periodista deportivo Fabrizio Romano, y otros numerosos medios alrededor del mundo, Cristiano Ronaldo quiere salir del Manchester United. Después de que los diablos rojos hayan fracasado en clasificar a la Champions League la temporada pasada, el portugués quiere incorporarse a un equipo que sí esté en la carrera po la «orejona». Uno de estos equipos es el Napoli de Italia, club donde milita Hirving Lozano. Ante ello se ha planteado un posible intercambio entre Ronaldo y Lozano. 

Cristiano quiere jugar UCL si o si. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

El posible traspaso

El medio italiano, calciomercato.com, dio a conocer que una transferencia entre el Manchester United y el Napoli puede satisfacer a ambas plantillas. Cristiano estaría jugando la UCL y el “Chucky” agrandará su carrera jugando en Inglaterra. Ya con 37 años, el capitán de la selección portuguesa se acerca al final de su carrera y querrá cerrarla con broche de oro. 

Lozano sería el segundo mexicano en jugar en el Manchester United después del Chicharito. (Photo by Valerio Pennicino/Getty Images)

El técnico de los del Teatro de los Sueños, Erik Ten Hag ha expresado que quiere que Ronaldo se quede en el club. Después de arrancar la Premier de la peor manera posible al ser derrotados ante el Brighton, el comandante entró al terreno de juego al minuto 53, pero no pudo salvar al equipo. El dirigente neerlandés deberá buscar otras soluciones para el club. 

Algo poco probable

A pesar de que no hay nada confirmado, este trueque Cristiano-Lozano, está aún lejos de volverse una realidad. Ni una propuesta oficial se ha hecho y con el inicio de las grandes ligas ya en curso, sería algo inesperado que esto sucediera. Todo apunta a que ‘Mister Champions’ se quedará sin poder competir la copa de Europa.

Lozano buscará nuevos objetivos si este sale de Italia. (Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images)

También te puede interesar

 ¡Lo adelanta Fabrizio Romano! Fabián Ruiz al Paris Saint-Germain es cuestión de tiempo.

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informar acerca de los acontecimientos del fútbol para las personas apasionadas del deporte más hermoso del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: